By autson autson.com

Tesalónica participa en el Cubilete 2014

Es la primera vez que la banda participa en uno de los eventos juveniles católicos más importantes.

Cada año, Silao Guanajuato se convierte en la capital de miles de files (en su mayoría jóvenes) que se congregan para peregrinar kilómetros hasta el cerro del Cubilete para llegar a la montaña de Cristo Rey. El trayecto es una verdadera fiesta llena de fe, música y esperanza.

Todos alguna vez escuchamos sobre este evento cuando estábamos más jóvenes. Algunos incluso ya habíamos tenido la oportunidad de asistir con nuestras comunidades y/o coros, pero esta es la primera vez que participamos como banda.

La banda arribo cerca de las 12 de la noche y aquello guardaba una calma que posteriormente se convertiría en un volcán en ebullición. Desde las 2 de la madrugada comenzó la música con bandas jóvenes llenas de talento y cerca de las 3 de la mañana nos presentamos durante 40 minutos, donde pudimos compartir temas de nuestro nuevo disco como El Señor es mi Pastor, Viento Sediento y Tómalo; así como temas emblemáticos de la banda como Lámpara encendida, Mira la Cruz y el Himno a la alegría, tema con el que cerramos el evento.

Fue palpable que los jóvenes conocían poco de nuestra música, pero tuvieron oportunidad de corear algunos de nuestros temas a todo pulmón. Durante nuestro regreso nos encontramos filas interminables de camiones que apenas se dirigían hacia el evento, no pudimos ocultar nuestra sorpresa.

Contentos y muy satisfechos de nuestra participación, esperamos volver el próximo año a este gran evento que merece todo nuestro reconocimiento.

Tesalonica Cubilete 2014

¡Viva Cristo Rey!

Más artículos...

Página 1 de 25

Inicio
Prev
1
.

PopUp MP3 Player (New Window)